Aparecer en los primeros lugares de búsqueda de manera inmediata te hará estar por encima de la competencia
La publicidad de pago es una forma rápida y efectiva de conseguir resultados en medios digitales. El posicionamiento SEM genera rentabilidad y eficacia
- Llega a más gente al tener presencia en el buscador sin importar la competitividad en el sector.
- Aumenta exponencialemnte las visitas a tu página web y rentabiliza la inversión.
- Aumenta exponencialmente y de forma duradera en el tiempo las visitas a tu web.
- Destaca entre tus competidores y refuerza tu branding con estrategias ganadoras.
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Gestión de PPC proporcionada
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Proyectos de publicidad social
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Marketings exitosos de PPC
1198
Remarketings exitosos de PPC
Anuncios de vídeo
Los anuncios de vídeo se muestran únicamente a los usuarios que tú quieres y sólo debes pagar cuando lo hayan visto. En otras palabras, no malgastarás tu dinero mostrando tus anuncios a usuarios que no están interesados en tu empresa y no te van a reportar beneficios.
Anuncios Red de Búsqueda
Si los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen, al realizar una búsqueda en google incluyen tus keywords en la misma, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda orgánicos. Solo tendrás que pagar si hacen clic en él o llaman a tu negocio directamente.
Google Shopping
Gracias a estas campañas vamos a poder generar más tráfico, a menor coste por clic y con un % de conversión mayor que con campañas tradicionales. La principal ventaja que nos ofrecen este tipo de campañas es el impacto visual generado en el usuario.
Campañas de Display
Gracias a los millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y demás herramientas de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet a nivel mundial. Google Ads te ayuda a monitorizar el rendimiento de los anuncios.